La primavera asoma, las temperaturas comienzan a subir… Sí chicas, ¡parece que el invierno ya ha pasado! Desde Olea y Olé fichamos las cinco tendencias de maquillaje primavera-verano listas para llevar hoy mismo, escoge la que más te guste o atrévete con todas. Muy importante: Adáptalas siempre a tu estilo y…. ¡Toma nota!
¡Labios al poder! Esta primavera-verano inspírate en los jardines, en las flores, en sus colores… Escoge para tus labios los tonos rosas potentes, fucsias y rojos profundos.
Cat-eye alternativo. ¿Aburrida de llevar siempre el mismo delineado en negro? Copia las propuestas de la pasarela y atrévete con eyeliners alternativos. El truco está en adaptar la tendencia a un maquillaje que puedas llevar a diario, para una fiesta o para un evento especial.
Trenzas boho. Ya huele a Coachella… Las trenzas se postulan como el peinado must have de la próxima temporada. Se llevan medio deshechas, desaliñadas y con aspecto relajado, prueba distintos trenzados, juega a entrelazar mechones y sorpréndete con el resultado.
Piel desnuda pero definida. El look natural y glow en la piel sigue siendo perfecto para la temporada estival. Sin embargo, se lleva definir el rostro. Apuesta por productos en crema para contornear y no perder ese toque natural y nude en tu maquillaje.
Detalles tropicales. Los colores pastel y neones son siempre apetecibles cuando llega el calor. Si no te atreves a usarlos en tu maquillaje, añádelos en tu manicura. ¡Acierto seguro!