Puntas abiertas, encrespamiento, deshidratación, falta de brillo, color… Cinco problemas que van de la mano tras el verano y para los que Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White, tiene la solución con sus exclusivos tratamientos capilares.
1. Puntas abiertas: Láser Therapy es un revolucionario tratamiento que combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Las puntas abiertas y el pelo dañado se reconstruyen gracias a una fórmula combinada de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales en una concentración superior al 50%. El láser de baja intensidad facilita la penetración de los principios activos en las zonas deterioradas del pelo.
2. Encrespamiento: El Botox Capilar ofrece una hidratación profunda que regenera el cabello desde la primera sesión. Gracias a su alto contenido en vitaminas, las mismas que contiene el pelo de manera natural, se recupera la salud y elimina el encrespamiento de la melena. El tratamiento con Células Madre Vegetales repara la hebra capilar, mejora la función del folículo piloso, aporta suavidad y brillo, además de una regeneración inmediata. Las células madre vegetales penetran en el cuero cabelludo para regenerarlo de dentro hacia fuera. Gracias a su compatibilidad con las células madre dérmicas, consiguen recuperar la melena.
3. Deshidratación: La Cauterización es un tratamiento que repara y protege el pelo deshidratado. En este caso se busca la regeneración capilar en vez de su alisado, ayuda a sellar la cutícula, elimina la sequedad y el encrespamiento. Se trata de un procedimiento similar al Botox Capilar pero aplicando una plancha de calor para que penetre en profundidad en el cabello.
4. Falta de brillo: El Ácido Hialurónico, combinado con el ácido glicoxílico y un conjunto de aminoácidos, aporta brillo y suavidad al cabello. Este tratamiento no contiene queratina, sin embargo, se consigue un efecto mágico. Elimina el encrespamiento, aporta sedosidad, brillo y efecto alisado con componentes naturales, libres de formol y amoníaco.
5. Color: Un baño de brillo para cabellos no teñidos o baño de color para las melenas que han sido tratadas con tintes. Los baños de color ayudan a revitalizar el color perdido y mantienen el pelo con un aspecto sano y natural. Repasar el tratamiento después de 4-6 semanas dependiendo del crecimiento de las raíces.