Con la inminente llegada del verano, recopilamos las 10 tendencias clave de la temporada que deberías probar. No se trata de lucirlas todas, prueba cuáles se adaptan mejor a tu estilo, cuáles te favorecen más o con las que te sientes más cómoda. Desde Olea y Olé presentamos el decálogo de las prendas must have, ¿con cuál te quedas?
1. Hombros al aire: En vestido, en camisa o en camiseta. Sea como sea, el cuello barco con los hombros al descubierto es el escote de moda esta temporada.
2. Sandalias sporty: Las herederas de las ugly shoes, las típicas chancletas de guiri reclaman su sitio en el armario fashion y esta temporada son todo un objeto de deseo. Las Teva se postulan como el calzado más cool del verano.
3. Conjuntos Matchy-Matchy: Mismo estampado en los looks, tendencia que celebrities como Diane Kruger o Taylor Swift la llevan con mucho estilo.
4. Maxi faldas: Vanessa Hudgens es la prueba de que no hace falta ser muy alta para lucir con estilo una falda larga. Si eres bajita, siempre puedes recurrir al tacón o a las plataformas.
5. Petos: Los petos vaqueros, largos o cortos, son la propuesta estrella para los looks más informales de ciudad.
6. Blanco sobre blanco: La tendencia más pura del verano. ¿Lo mejor? ¡Resalta el bronceado y es de lo más elegante!
7. Culottes: La revelación de la temporada, son pantalones anchos hasta la rodilla y visten de elegancia cualquier outfit. Juega a combinarlos con un crop top o una camisa.
8. Falda silueta A: Femenina y sofisticada, una buena opción para salir de la oficina y salir a tomar algo sin perder el glamour.
9. Chaleco oversize: El mejor complemento para un look de noche de verano, el toque masculino es todo un must have.
10. Jumpsuit: Aptos para la playa, para dar un paso o para tomar unas copas. ¡Escoge bien el diseño y acertarás!