Los colores nude son la nueva propuesta de la manicurista de Hollywood para Primavera 2015
Suave, elegante y discreta. Así describe Deborah Lippmann su nueva colección de esmaltes para esta Primavera 2015. ‘Whisper’ es una colección que llega como un soplo de aire fresco, los colores claros, casi transparentes, refinados pero modernos desbancan a los colores flúor de otras temporadas. Los nuevos esmaltes de la manicurista de Hollywood son fáciles de aplicar y combinan con cualquier look. Buena prueba de ello son los looks de actrices como Amy Adams o Lupita Nyong’o que apostaron por estos tonos en la gala de los Globos de Oro 2015.
La gurú de las uñas siempre busca inspiración en la moda y en la belleza para crear cada colección. La inspiración para los esmaltes de Primavera 2015 le llegó en el backstage del desfile de Honor Primavera-Verano 2014. Deborah Lippmann quedó cautivada por los efectos dramáticos de la luz cayendo sobre los tejidos de gasa de los vestidos que lucían las modelos.
Explora tu lado más soñador con los cuatro delicados colores de la colección ‘Whisper’:
– Chantilly Lace: Rosa palo con un chispeante brillo rosado.
– Like Dreamers Do: Rosa nude que aporta un efecto de uñas desnudas sin renunciar al brillo.
– Misty Morning: Gris palo con un ligero subtono azulado.
– A Fine Romance: Delicado nude con efecto brillo nacarado.
Todos los esmaltes de Deborah Lippmann, de venta exclusiva en el centro Escape de Madrid, evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.