Pinterest RSS Feed Twitter
13 octubre 2016 by Maialen No Comments »

El Barripainting está de moda

olea_ole_mery_make_up_barripainting_3-copia

Desde que Demi Moore rompiera los tabúes y provocara al mundo entero mostrando su embarazo desnuda en la portada de Vanity Fair, las modelos, cantantes, actrices y celebrities que comparten la sensualidad de su embarazo son incontables. Además, con el boom de las redes sociales y sobre todo Instagram este hábito es constante. Mencionamos la celebérrima Kim Kardashian compartiendo ella misma un ‘selfie’ para demostrar que seguía manteniendo su figura a pesar de lo avanzado de su último embarazo.

En búsqueda de lo novedoso, las futuras mamás ya no solo quieren inmortalizar su estado de una forma sensual, ahora buscan personalizarlo: la técnica se llama Barripainting. De Barripainting y de Belleza Creativa sabe mucho y por partida doble: María Soláns. María acaba de ser mamá y dirige la Academia y Escuela de Maquillaje Mery Make Up, un centro de enseñanza de todas las técnicas de maquillaje.

El Barripainting consiste en crear un dibujo divertido alrededor de la tripa de la embarazada. Los dibujos que son más solicitados hacen referencia al sexo del bebé. Pero cabe realizar tanto como la imaginación alcance a llegar. Los técnicos en maquillaje de Mery Make Up, expertos en caracterizaciones, son diestros en la moda. La moda de Barripainting no ha hecho más que empezar. En las fiestas de Baby Shower la futura mamá sorprenderá a todas sus invitadas con esta nueva técnica de make up.

 

 

Leave a Reply