Pinterest RSS Feed Twitter
17 agosto 2017 by Maialen No Comments »

El arte de embellecer complementos de seda natural

complementos de seda natural

Los diseños artísticos de Pepitina Ruiz brillan más que nunca con sus nuevos adornos de Swarovski

El lujo en su máxima expresión respetando el trabajo artístico y ‘Made in Spain’ de Pepitina Ruiz. Los complementos de seda natural, auténticas obras de arte pintadas a mano, de la diseñadora jienense alcanzan un nuevo nivel y se vuelven más exclusivos que nunca.

A los complementos en seda natural, Pepitina Ruiz les ha otorgado una nueva dimensión adornándolos con cristalitos Swarovski. De esta manera, pañuelos, abanicos, blusas, mantones y ponchos se convierten en una pieza muy exclusiva que te hará brillar en un evento especial o en una noche de verano.

Complementos artísticos para brillar

Los diseños de Pepitina Ruiz se presentan más exclusivos que nunca. Es decir, los cristalitos Swarovski se colocan con mimo sobre la seda natural, combinando su brillo con la explosión de color tan característica de los diseños de la firma española.

Hablamos de auténticas obras de arte para vestir que ahora destacan más que nunca. El brillo, la luz y la elegancia que aportan también los cristalitos de los complementos son el complemento perfecto para tus looks más sofisticados.

Complementos de seda natural, trucos para brillar en verano

Junto a tus outfits de verano, nada mejor que combinarlos con complementos de seda natural. Por eso, los que te proponemos desde Olea y Olé están plagados de color, estampados, armonía y arte. En definitiva, la mejor combinación para tus looks más veraniegos.

Para la playa: Puedes adornar tu capazo o tu pamela de rafia con una bonita lazada. ¿Cómo? Añadiendo uno de los pañuelos de seda pintados a mano de Pepitina Ruiz. Así, aportarás un toque chic y muy personal a tus accesorios de playa.

Para el chiringuito: Tras la jornada de playa, una parada para refrescarse sin perder el glamour. Para ello, recoge tu melena en un moño alto top knot de lo más cool. Por ejemplo, aporta ese toque sofisticado tapando la goma de pelo con tu pañuelo de seda. ¡Brillarás con este peinado!

Por la noche: ¡Toca salir a triunfar! Adorna tu look con cualquier complemento de seda natural que potencie tu belleza. Adorna vestidos, faldas, añade un pañuelo a modo de cinturón o combina un abanico con tu vestido boho chic. Es decir, las posibilidades son infinitas y tu imaginación seguro que no conoce límites. Juega, prueba y sueña. En definitiva, con Pepitina acertarás seguro en estas vacaciones de verano.

 

Leave a Reply