Pinterest RSS Feed Twitter
13 diciembre 2016 by Maialen No Comments »

Combina tu look con Body Painting de Navidad

olea_y_ole_mery_make_up_body_painting_navidad_maquillaj_escuela_madrid_portada

Lazos, estrellas, campanas, bolas, guirnaldas, purpurina… ¿Tú también eres una amante de la Navidad? Seguro que ya estás pensando en tu look para brillar en las celebraciones navideñas. Si deseas sorprender a tus invitados y lucir los accesorios más cool de la noche, apuesta por el Body Painting de Navidad que propone María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up.

El Body Painting navideño es una alternativa muy original a los clásicos accesorios y joyas como collares o pulseras. La imaginación no tiene límites, a través de auténticas obras de arte, los maquilladores profesionales de la escuela Mery Make Up crean tu complemento soñado y lo plasman sobre la piel con motivos navideños. “Trazo a trazo conseguimos crear un diseño exclusivo, único, muy original y que aporta muchísima personalidad, luz y color al look de Navidad”, explica María Soláns.

olea_y_ole_mery_make_up_body_painting_navidad_maquillaj_escuela_madrid

Paso a paso Body Painting de Navidad:

1. Realizar el boceto del dibujo que vamos a crear sobre la piel, con lápiz blanco o beige.
2. Tener pinceles planos o redondeados para realizar los dibujos corporales que vamos a lucir en el escote.
3. Aplicar los colores aquacolors (colores de acuarelas) sobre la piel y dejándolos secar te durarán toda la noche.

La maquilladora María Soláns propone, además, añadir purpurina o glitter a los diseños de Body Painting para brillar aún más en las celebraciones y fiestas navideñas. Esta Navidad… ¿Te atreves a ser diferente?

 

 

Leave a Reply