Pinterest RSS Feed Twitter
5 julio 2012 by Maialen No Comments »

Catamos la cosmética de Almenara

Productos elaborados a base de Aceite de Oliva con mucho olé

Olea y Olé ha probado la cosmética de Almenara, una empresa familiar que produce Aceite de Oliva desde hace más de un siglo. Paradójicamente, esta empresa se encuentra en Cuenca y no en zonas en las que estamos más acostumbrados a ver olivares. Almenara comercializa champú, gel de baño, loción corporal, crema de manos, protector labial y jabón.

cosmeticos_champu_suave

En Olea y Olé hemos catado tres de sus productos: Gel, champú y loción corporal. Nos sorprendió inmediatamente el agradable olor a cítricos. En el caso del champú, la textura es muy agradable y jabonosa nada más entrar en contacto con el agua. Este producto, rico en vitamina E, contiene también vinagres frutales para dotar de brillo al cabello.

cosmeticos_gel_de_bano

El gel de Almenara es cremoso con un color verde más intenso ligeramente nacarado, es muy agradable al tacto dejando la piel hidratada gracias al Aceite de Oliva.

cosmeticos_locion_corporal

La loción corporal es el producto que más nos ha gustado porque la penetración en la piel es fácil y sencilla. Le damos un ¡olea y olé! Deja la piel lisa y con un ligero perfume que es compatible perfectamente con nuestro prefume. Además, la loción corporal de Almenara estimula la regeneración del colágneo, aumenta la luminosidad de la piel y contribuye a la desaparición de manchas cutáneas y es apta para todo tipo de pieles.

 

Leave a Reply