Productos elaborados a base de Aceite de Oliva con mucho olé
Olea y Olé ha probado la cosmética de Almenara, una empresa familiar que produce Aceite de Oliva desde hace más de un siglo. Paradójicamente, esta empresa se encuentra en Cuenca y no en zonas en las que estamos más acostumbrados a ver olivares. Almenara comercializa champú, gel de baño, loción corporal, crema de manos, protector labial y jabón.
En Olea y Olé hemos catado tres de sus productos: Gel, champú y loción corporal. Nos sorprendió inmediatamente el agradable olor a cítricos. En el caso del champú, la textura es muy agradable y jabonosa nada más entrar en contacto con el agua. Este producto, rico en vitamina E, contiene también vinagres frutales para dotar de brillo al cabello.
El gel de Almenara es cremoso con un color verde más intenso ligeramente nacarado, es muy agradable al tacto dejando la piel hidratada gracias al Aceite de Oliva.
La loción corporal es el producto que más nos ha gustado porque la penetración en la piel es fácil y sencilla. Le damos un ¡olea y olé! Deja la piel lisa y con un ligero perfume que es compatible perfectamente con nuestro prefume. Además, la loción corporal de Almenara estimula la regeneración del colágneo, aumenta la luminosidad de la piel y contribuye a la desaparición de manchas cutáneas y es apta para todo tipo de pieles.