Un complemento chic, divertido y funcional para bodas de primavera
Las gafas de sol se han convertido en el aliado perfecto para las bodas de primavera. Cuando el sol aprieta, no está mal tener a mano un par de gafas, ¿verdad? Si te casas, no lo dudes. Las gafas de sol pueden ser un complemento más en el día de tu boda, ¿crees que nos hemos vuelto locas? Sigue leyendo…
Keira Knightley y su marido con gafas de sol el día de su boda. Nos encanta la sencillez y frescura que transmite esta imagen. Desde Olea y Olé proponemos una colección de Flippan’Sun en cuatro colores que se adaptan a distintos tipos de novia. ¿Cuál será la tuya?
Amarillo. Este tono representa la felicidad, la alegría, la inteligencia y la energía. Fuera supersticiones, con las Flippan’Sun amarillas derrocharás energía y felicidad por todos tus poros y contagiarás a todos los invitados de la boda.
Rojo. El color del amor, del deseo y la pasión, solo apto para novias atrevidas y muy pasionales. Puedes combinar tus Flippan’Sun rojas con unos labios carmín, te convertirás en una novia poderosa y muy sensual.
Verde. El color de la naturaleza simboliza armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Si tu boda es al aire libre en pleno contacto con la naturaleza, tu mejor opción es escoger las Flippan’Sun en color verde.
Azul. El tono del cielo y del mar representa profundidad, estabilidad y lealtad. Éste es el color adecuado para reafirmar tu amor y gritar a los cuatro vientos que estás en el día más especial de tu vida junto a tus seres queridos.
Otra idea para introducir las gafas de sol en una boda es montar un rinconcito para repartirlas entre los invitados. De esta manera todos se contagiarán del estilo y mensaje que quieres transmitir el día de tu boda. ¿Qué os parece la idea? ¿Os casaríais con gafas de sol?