Los 10 imprescindibles para triunfar la próxima temporada

Aunque todavía estamos en invierno, desde Olea y Olé hemos realizado un decálogo de tendencias de belleza que se impondrán la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Se trata de una selección que abarca variedad de estilos y en los que podréis elegir cuál se ajusta mejor a vuestra personalidad. ¡Comenzamos!

Los pintalabios se han convertido, junto con los esmaltes de uñas, en un básico en el neceser de todas las fashionistas. La próxima temporada se llevarán los labios rosas neón como en Dries Van Noten y continuará la tendencia mate en tono rojo oscuro o vino como en Burberry Prorsum.

Las sombras de ojos vuelven en su versión más festiva. Chanel propone pintarlos de metalizados en tono plata y Lanvin apuesta por un look más sencillo que consiste en delinear la parte inferior del ojo.

Las pestañas y las cejas jugarán un papel crucial en nuestros looks de belleza. Moschino y Marc Jacobs apuestan por la estética sesentera estilo Twiggy con cejas gruesas y marcadas, y con unas pestañas frondosas de mucho volumen.

La piel volverá a su estado natural con looks que ruborizan las mejillas con un toque de colorete rosa al estilo Balmain. Alexander McQueen y Roberto Cavalli también apuestan por esta tendencia natural aportando un acabado mate al rostro.

No cabe duda de que el rosa será el color estrella de la temporada Primavera-Verano 2013. ¿Quién se atreve a lucirlo en los ojos como en Donna Karan?

El bronce que propone Gucci es ideal para las noches de verano, donde se puede arriesgar con un maquillaje más elaborado y lleno de brillos.

Y tú, ¿con qué tendencia Primavera-Verano 2013 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *