Desde Olea y Olé compartimos cinco sencillos pasos para recuperar el brillo y la salud de tu pelo, en solo 25 minutos, con un tratamiento a base de células madre de manzana. Aquarela Peluqueros, expertos en recuperar la belleza natural del cabello, propone un tratamiento capilar con el que podrás lucir un pelo envidiable en tiempo récord.
Tratamiento exprés en cinco pasos:
1. Lavar el pelo: Utilizamos un champú específico para cada pelo, la función de este producto es limpiar el cabello y el cuero cabelludo. El tipo de champú que escogeremos y sus ingredientes dependerá del tipo de cabello: fino, seco, grueso, maltratado, teñido, etc.
2. Aclarar: Es muy importante aclarar bien el pelo y dejarlo bien limpio de jabones, dejar restos de champú puede ser perjudicial para el cuero cabelludo, pudiendo aparecer descamaciones de la piel. Aclarar varias veces levantando el pelo y echando agua tanto por dentro como por el exterior. El último aclarado se hace con agua fría para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
3. Hidratación intensa: Aplicamos un producto que contiene células madre de manzana. Estas células madre de origen vegetal ayudan a regenerar la hebra capilar al mismo tiempo que la dotan de gran hidratación. Se extiende bien todo el producto. Se aplica calor en el cabello unos 5 minutos. Aclaramos.
4. Hidratación en seco: Potenciamos la hidratación y el brillo con un tratamiento de hidratación en seco.
5. Peinamos.
¡Cinco pasos en veinticinco minutos para lucir perfecta estas Navidades! No te pierdas el vídeo que han realizado las profesionales de Aquarela Peluqueros.