La firma francesa despierta los cinco sentidos con su nueva barra de labios brillante
Sensorialidad, naturalidad y eficacia. Tres pilares fundamentales en la filosofía y presentes en los productos de Yves Rocher. Una vez más, la marca francesa extrae los beneficios y el poder del vegetal para crear su último lanzamiento del verano: la barra de labios brillante obtenida a partir del aceite de cereza.
Yves Rocher presenta para esta temporada una barra de labios que contiene 100% aceite de cereza, el activo vegetal cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que la firma dispone en varios países. El poder hidratante y protector de la cereza llega a los labios en forma de labial brillante, disponible en 12 tonos que van desde los corales hasta los tonos tierra intensos.
Con motivo de este lanzamiento, Yves Rocher ha creado el juego online “Lee mis labios” en el que los internautas podrán participar en el sorteo diario de la colección completa de las 12 nuevas barras de labios. Accediendo al microsite www.yvesrocher-labios.com, disponible del 2 al 22 de junio, los usuarios tendrán que elegir uno de los tonos y leer los labios para descubrir el código secreto compuesto por tres letras seguidas de tres números. Además, “Lee mis labios” se podrá jugar en las más de 175 tiendas que la firma dispone en el país.
Precio: 4,95 €