Aunque creamos que maquillar las uñas se hace de forma similar con todos los colores y texturas, la realidad es que cada tipo de esmalte hace que se deban utilizar diversas técnicas si se quieren conseguir resultados perfectos. Por eso hemos utilizado la línea de secado rápido de Masglo, una excelente versión para hacernos la vida más sencilla pero también hay que saber cómo aplicarlo.
Si tus uñas crecen con problemas, desde Olea y Olé te vamos a dar un truco infalible: Mezcla aceite de aguacate y aceite de oliva en un tazón y ponlo al baño maria. Unta tus uñas todas las noches con este compuesto, a lo largo de ocho días consecutivos. Puedes utilizar unos guantes de algodón para no manchar las sábanas.
¿Cómo pintar las uñas con el esmalte secado rápido de Masglo?
1. Con la uña limpia y seca, aplicamos una base. Es fundamental aplicar base cuando vamos a maquillar las uñas.
2. Aplicamos la primera capa de esmalte secado rápido de Masglo.
Pintamos las uñas en este sentido: comenzamos en el centro de la uña de arriba hacia abajo, después continuamos por los laterales, en el mismo sentido, de arriba hacia abajo, hasta completarla. No haremos zigzag, tampoco torceremos el trazado. En el caso de que las uñas sean muy anchas, no pintes hasta los bordes laterales, deja una mínima franja, no muy ancha, al desnudo, esto hará que las uñas anchas parezcan más estrechas. Un truco que sobre todo funciona con colores oscuros.
Dejamos secar un poco.
3. Aplicamos la segunda capa de esmalte secado rapido de Masglo. La segunda capa le da una vistosidad a la uña que no quedaría nunca igual con una sola capa. El protagonista de este resultado son los destellos brillantes que tienen y por lo que se caracterizan estos esmaltes de Masglo.
La técnica de pintarla es exactamente igual que con la primera capa, evitando siempre el zigzag del pincel que dejaría trazas.
4. Por último, aplicamos el top coat.