Tras el boom BB Cream, aterrizan en España las nuevas Colour Control Cream
El año pasado las BB Creams revolucionaron el mercado español con sus propiedades que combinan maquillaje y tratamiento todo en uno. Estos bálsamos perfeccionadores (Blemish Balm) unifican, hidratan, protegen la piel, eliminan manchas y previenen las arrugas, entre otras propiedades. Esta revolución coreana ha dado paso a una nueva creación: Las CC Creams (Colour Control Cream), que se trata de una evolución de las antiguas BB Creams.
Las CC Creams son más completas que sus hermanas pequeñas ya que prometen ser mucho más cubrientes y nutritivas, además de contener más activos para nuestra piel. La firma española Ainhoa presenta la primera CC Cream española, indicada para todo tipo de pieles, que consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta incluso para pieles grasas.
Sensilis se une a la revolución de los tratamientos todo-en-uno con el lanzamiento de Divine CC, un producto que combina el poder antiedad e hidratante de un producto de tratamiento con las propiedades de una crema de color ligera que alisa la piel minimizando las imperfecciones.
Firmas como Olay, Chanel y Clinique también se unen a la revolución de las CC Creams. ¿Qué será lo próximo? ¿Serán las DD Creams el hit del 2013?