Alojamiento rural en el poniente granadino
Los amantes del turismo rural encuentran en Granada su lugar de peregrinación. El alojamiento rural La Casería El Pozo, situado en el Poniente de Granada junto a la confluencia de los ríos Genil y Cacín, posee la belleza de las cosas pequeñas y sencillas.
Este cortijo se encuentra dentro de una finca agrícola de 44.000 m2, perteneciente al término municipal de Huétor Tájar, donde se trabajan, ecológicamente, cultivos como el del olivo, el almendro y el espárrago. Las cuatro casas de La Casería El Pozo (La Parra, El Olmo, La Casería y El Mirador de la Vega) cuentan con el equipamiento necesario para disfrutar de unos días de descanso y actividades rurales.
Además, La Casería El Pozo cuenta con actividades de ocio para los que quieran conocer más a fondo las ciudades y pueblos cercanos al cortijo, disfrutar de las creaciones gastronómicas típicas de la zona, hacer deporte o empaparse de la riqueza cultural que rodea Granada.
Si eres de los que adora pasar las vacaciones rodeado de naturaleza, gastronomía, cultura y actividades al aire libre, puedes realizar tus reservas en la web Homeaway.