Dos españoles, José Mari Manzanares y Blanca Padilla, protagonizan el verano de la firma italiana

La pasión y la cultura española se plasman en cada una de las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2015 de Dolce & Gabbana. Las mujeres y los hombres muestran su poderío ceñidos en trajes de torero, repletos de bordados, color rojo y estampados. La influencia española en las tradiciones sicilianas es el punto de partida de la firma italiana, y para ello cuentan con los mejores protagonistas.


El torero José Mari Manzanares y la modelo Blanca Padilla representan el carácter español y la belleza de nuestras costumbres más pasionales. No es la primera vez que el torero se sumerge en el mundo de la moda, ya lo hizo para Givenchy en su campaña de Primavera-Verano 2013. Blanca Padilla, por su parte, vive su momento más dulce como modelo después de triunfar como ángel de Victoria’s Secret en el show fashion más espectacular del mundo.


El dúo Dolce & Gabbana vuelven a demostrar su infinita creatividad, su buen gusto por las culturas que les rodean y el saber hacer para plasmarlo en una colección que irradia acento español por todas sus costuras. Que tomen nota nuestras firmas españolas, que llevan en su ADN la Marca España pero inexplicablemente van perdiendo su sello de identidad colección tras colección. ¿Podemos cambiarlo? Por supuesto, pero hay que hacerlo ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *