La modelo protagoniza la campaña más sexy de la firma
Irina Shayk se ha convertido en la nueva imagen de la firma Blanco para este verano. La exuberante modelo protagoniza el catálogo de la colección Beachwear en el que se presentan distintos looks con poses muy sugerentes. Como si de un viaje a Los Ángeles se tratase, Irina se muestra atrevida y sensual luciendo las propuestas de Blancopara este verano.
Los estampados florales de aire exótico se estampan en vestidos ajustados y bañadores que combinan a la perfección con los accesorios más flúor de la temporada. Lo nuevo de Blanco está pensado para vivir al límite las horas de y exprimir los largos días de verano.
Los colores flúor siguen disputando su guerra con los colores pastel. En la nueva colección de Blanco se muestran ambas tendencias. Los tonos flúor se mezclan entre sí para conseguir looks atrevidos y luminosos.
Por su parte, los tonos pastel dulcifican la figura de Irina Shayk y plasman los estilismos más femeninos para este verano. Atención, ¡el surf también es un deporte de chicas! Y tú, ¿te atreves con la nueva colección de Blanco?