La influencia del estilo de los años 70 se cuela esta primavera en la mayoría de looks y en las propuestas de las firmas, la falda abotonada no es ninguna excepción. En silueta A, la hemos visto en celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Alexa Chungo o Taylor Swift, y en looks de street style. En clave retro, esta coqueta minifalda se presenta en ante o en vaquero.
Para un día de paseo, la modelo Rosie Huntington-Whiteley combina su falda de ante con una camiseta de rayas amplia, creando un look informal y relajado. Alexa Chung, gran amante de este estilo, ha diseñado una falda vaquera abotonada para AG Jeans, que combina en el catálogo con una blusa crop top. La cantante Taylor Swift luce una falda de pana, una camiseta básica y sus inclonfundibles labios rojos.
La falda abotonada es una de las grandes tendencias de los años 70 que las firmas de moda han rescatado para esta primavera y que lleva camino de convertirse en el nuevo kimono. Puedes combinarla con un crop top o con una blusa más formal para ir a trabajar, ¡las posibilidades son infinitas!