El ganchillo de toda la vida vuelve este verano como tendencia estrella de la temporada, es el tejido por el que todas las it girls apuestan para sus looks. Las prendas de crochet se coronan como un must have de nuestro armario para lucirlas con los looks festivaleros, de playa o de fiesta. En Olea y Olé seleccionamos los diseños de crochet que arrasan este verano y que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones.
Crop top: Este verano enseñar el ombligo se ha convertido en un básico. Combinar faldas, pantalones o shorts altos con tops más cortos es tendencia y si escogemos un crop top de crochet, la elección será un acierto seguro.
Faldas: Para un toque boho chic pero elegante, combina una falda de crochet con una blusa fluída y unos buenos tacones. ¡Deslumbrarás!
Vestidos: Los de crochet tienen un aire festivalero que nos encanta, además son perfectos para lucir por debajo con un bikini y lucir perfecta para ir a la playa. ¿Te apuntas?
Bikinis: Los de neopreno le hacen la competencia pero los de crochet parece que llegan para conquistar las playas este verano. ¿Nuestros favoritos? ¡Los de Lentejita!
Bolso: Apuesta por un diseño colorido para aportar un toque distinto a un look total white… ¡Todas las miradas irán en una misma dirección!