olea_ole_como_aplicar_crema_hidratante_rostro

Seguramente lo estés haciendo mal. ¿Frotas en exceso? ¿Mueves las manos sin sentido de un lado a otro? Cada persona aplica la crema hidratante a su manera pero desde Olea y Olé compartimos 3 trucos para hacerlo bien y 3 aliados perfectos para cada tipo de piel que nos proporcionarán un resultado óptimo.

¿Por qué es importante hacerlo bien? De ello no sólo depende la hidratación de la piel, sino también el cómo envejecerá la misma. La piel tiene memoria. Al ser gestos repetitivos durante todos los días, según cómo se hagan inciden en la tendencia de cómo la piel evolucionará con el paso de los años.

¿Cómo hay que hacerlo? Preferiblemente usando únicamente las yemas de los dedos índice y corazón, en paralelo y siguiendo siempre una línea vertical de abajo hacia arriba para ir fomentando poco a poco el efecto lifting. Hacer este gesto en todas las áreas, incidiendo sobre todo en mejillas, pómulos y frente. En la parte central de la frente y el entrecejo, dar también pequeños toques con las yemas del índice, al igual que en el hueso de la cuenca de los ojos.

¿Qué hidratante usar? La que mejor se adapte a las necesidades de cada piel:

Para las pieles muy secas o con falta de hidratación, lo mejor es una crema que hidrate en profundidad como Deep Moisture Therapy de Perricone MD. Es calmante y nutritiva, perfecta para pieles escamosas y deshidratadas. Además, posee capacidad anti-envejecimiento, ayudando a reducir líneas de expresión y arrugas.

¿Piel deshidratada pero grasa? Tu aliado perfecto es Beta Moisture de Medik8, una crema que hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel. Además, contiene prebióticos que equilibran el PH de la piel, permitiendo crear bacterias positivas que evitan la aparición de granitos, al tiempo que aseguran un nutrición completa.

Las pieles con imperfecciones pueden confiar en la crema Moisturizing Facial Cream de Elizabeth Arden PRO. Contiene Ácido Láctico para reducir la apariencia de las finas líneas y arrugas, así como posibles granitos u otras imperfecciones. La piel se muestra hidratada, lisa y radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *