Las propuestas con más Olé para un día muy especial
La fecha más especial en la vida de una mujer es el día de su boda. Para dar el “sí quiero”, la novia comienza a prepararse meses antes para que todo salga perfecto, como un cuento de hadas.
La elección del vestido es una de las decisiones más difíciles. La colección de Rosa Clará para novias contiene una amplia gama de estilos para satisfacer las necesidades de todas. Olea y Olé propone un moño bagel para dar todo el protagonismo al vestido de escote corazón y amplios volantes. Para los pies, unos zapatos chic y cómodos de Pura López o Lodi.
Para las novias menos clásicas y más modernas, los vestidos de novia de Barbarella proporcionan ese toque desenfadado para una ceremonia original.
Los detalles en el look de boda son muy importantes. Warlock ofrece una colección de joyas para novias: peinetas, diademas de flores, horquillas adornadas y brazaletes, entre otras piezas.
Y, ¿qué ocurre con la ropa interior? La firma italiana Goldenpoint diseña una exclusiva línea de novias jugando con las superposiciones de texturas en modelos cargados de detalles que realzan la figura de la mujer con un toque de ingenuidad y dulzura.
Los cuidados de belleza también son importantes para estar radiante durante la ceremonia. Lorenzo Caprile se une con Elizabeth Arden para crear el Necessaire Kit 8 Hour, un neceser inspirado en los tejidos de los vestidos de novia que contiene la nueva crema Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free, así como un bálsamo protector labial y un protector solar facial IPS 50.
Por otro lado, el pack de limpieza Be+ contiene una leche limpiadora y una loción tonificante para preparar la piel para la hidratación, gracias a un tratamiento combinado para día y noche que limpia, tonifica y revitaliza el rostro de una forma placentera.