Hace tiempo llegó la nutricosmética en forma de cápsulas repletas de propiedades y vitaminas para luchar contra el envejecimiento. Ahora llega la cosmética bebible. Un nuevo cuidado y tratamiento de belleza en sustitución o como un nuevo plus después del quirófano. Beberse el colágeno o el ácido hialurónico es una nueva forma de suministrar estos activos que prometen juventud y belleza eternas.
Una nueva forma completamente eficaz, únicamente cambian las vías por las que se administran estos compuestos. Al ingerirla llega directamente al estómago y de ahí se filtra a la sangre, asegurando resultados óptimos. Estos brebajes antioxidantes están disponibles en varios sabores para que gustes tu preferido. También se pueden tomar en frío o en caliente, como uno elija. Los efectos son los mismos.
Nutricosmética en todos sus formatos: listas para beber o para preparar en infusión o disolver en un vaso de agua. Ayudando a nuestro cuerpo a reducir la sensación de fatiga, contrarresta los radicales libres, depura de forma natural y prepara la piel para verse más joven.