Destacamos los vestidos con más Olea y Olé de la gala del cine español
Una edición más los Premios Goya nos dejan una alfombra roja (en este caso rosa) con sabor agridulce. Vestidos que nos hipnotizan, otros que no nos dicen nada nuevo, otros tantos que resultan repetitivos y aburridos, y sobre todo, echamos en falta a DelPozo por la alfombra rosa. Cierto es que este año el diseño español ha estado muy presente en la alfombra rosa de los Premios Goya 2015. Repasamos los looks con más Olea y Olé:
De blanco o neutro:
Sybilla, hace unos días galardonado con la Medalla de Oro las Bellas Artes, vuelve de la mano de una de las actrices mejor vestidas de nuestro país: Elena Anaya. El vestido color crema con capa y escote en V es simplemente espectacular, sin necesidad de florituras, ni apliques ni brillantes. Esta actriz brilla por sí misma, y con un vestido de este nivel aún más.
Bárbara Lennie, ganadora del Goya a Mejor Actriz, disfrutó de su noche y eso se notó en su look de Cavalli Atelier. A pesar de ser un vestido blanco, recto, sencillo pero con una preciosa pedrería en hombros y una espalda espectacular, la joven actriz brilló sobre la alfombra rosa de los Goya 2015.
Alexandra Jiménez de la firma española Santos Costura. Nos encantó el look de novia de la joven actriz, bien por apostar por la moda España y bien por escoger un vestido tan tremendamente elegante. ¡Le sentaba como un guante!
De flores:
Leticia Dolera, siempre acertada en la mayoría de sus apariciones públicas, volvió a sorprender con un floreado diseño. Sobre el fondo negro del vestido destacan las flores rojas, sobre duchesse de seda, un tejido exclusivo traído de París.
Juana Acosta, otra de las actrices mejor vestidas de nuestro país, arriesgó también con estampado floral, en este caso de Carolina Herrera.