Los 10 imprescindibles para triunfar la próxima temporada

Una vez analizadas las tendencias de belleza que triunfarán este otoño-invierno 2013/2014, repasamos los 10 imprescindibles que no podrán faltar en tu armario. Los contrastes están servidos. De la pureza del rosa bebé pasaremos al rojo pasión y viajaremos a Escocia para finalizar en Seattle y su Grunge de finales de los años 80. Además, los estampados más variopintos jugarán un papel decisivo la próxima temporada. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Grunge. El estilo que se impone la próxima temporada, sobre todo, por la influencia de la primera colección de Hedi Slimane para Saint Laurent. ¿A qué esperas para hacerte con una camisa de cuadros? Visto en: Saint Laurent, Rodarte y Jean Paul Gaultier.

Rosa bebé. La tendencia más azucarada llega de la mano del rosa más pálido. Olvídate del negro y apuesta por abrigos en este tono para suavizar los looks de otoño-invierno. Visto en: Teresa Helbig, Miu Miu y Giambattista Valli.

Rojo. El tono pasión también reclama su sitio en el armario de las fashionistas. Combina tu look con unos labios carmín para completar un look arrebatador y sexy. Visto en: Roberto Torretta, Del Pozo y Amaya Arzuaga.

Blanco y negro. El binomio ganador se cuela una vez más la próxima temporada. Si eres de las clásicas, ¡lo tienes fácil! Visto en: Ángel Schlesser, Devota & Lomba y Chloé.

Cuadros escoceses. El tartán se corona como el estampado estrella de la temporada otoño/invierno 2013-2014. ¿Te atreves a combinar distintos tipos de cuadros? Visto en: Céline, Moschino y Stella McCartney.

Cuadros escoceses. El tartán se corona como el estampado estrella de la temporada otoño/invierno 2013-2014. ¿Te atreves a combinar distintos tipos de cuadros? Visto en: Céline, Moschino y Stella McCartney.

Tapicería. De aires románticos y plagados de flores, el estampado tapiz seguirá siendo un imprescindible en el armario. Visto en: Del Pozo, Valentino y Givenchy.

Pata de gallo. Parece que fue ayer cuando Lady Gaga se enfundó un total look pata de gallo de Salvatore Ferragamo. No iba desencaminada ya que la próxima temporada nosotras también lo luciremos, ¡eso sí! A pequeñas dosis… Visto en: Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Dior.

Camuflaje. De las trincheras a la pasarela. Un estampado guerrero que, inevitablemente, reaparece alguna temporada. Visto en: Christopher Kane, Michael Kors y Rebecca Minkoff.

Sudadera. Desde que Nicolas Ghesquière las pusiera de moda para los looks más informales, la sudadera se ha convertido en un must que no puede faltar en tu armario. Visto en: Moisés Nieto, Givenchy y Kenzo.

Capa. Un complemento al abrigo para dar dinamismo a los looks invernales. Abrigar no abrigan igual pero sí que aportan un aire muy sofisticado, ¿no? Visto en: Juanjo Oliva, Emilio Pucci y Valentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *