Pinterest RSS Feed Twitter
24 octubre 2014 by Maialen No Comments »

Yo soy Lola Lola y esta es mi historia

Los pendientes XS con más Olea y Olé del mercado

Lola Lola es una nueva firma de collares exquisitamente diseñados y laboriosamente fabricados para dar como resultado un producto delicado y elegante. Su tamaño XS proporciona un esmerado adorno en el cuello que por su diseño y brillo dotan al escote, una de las partes más sensuales de la mujer, de una elegancia sublime. Su concepción parte de la pasión que la directora creativa de la marca, Mercedes López Charro, pone en cada una de sus piezas. De ahí que sus joyas se hayan creado bajo una palabra alentadora y que permanece grabada en el original envoltorio que acompaña a la pieza. Lola Lola es un complemento diferente para regalar: amor, amistad, deseo, felicidad, suerte o soñar son los mensajes positivos que acompañan a estos diseños, en un packaging con ilustraciones de su musa y que, además, puedes personalizar.


El estilo inconfundible de Lola Lola
El estilo de los collares, Lola Lola, es minimalista: de una fina cadena, con baño en oro de 18k y en plata esterlina de .925, cuelga un delicado adorno. Cada collar lleva su propio envoltorio. Lola Lola tiene hasta más de cuarenta referencias diferentes que podrás adquirir de una forma fácil través de su ShopOnLine.


Yo soy Lola Lola y esta es mi historia
Ella es cosmopolita, moderna y muy amiga de sus amigas. Le chifla la moda pero con los complementos tiene una debilidad especial. De ahí que gafas grandes, tacones de precipicio de marcas cool y sus It bags sean sus señas de identidad. Lola Lola vive en la ciudad condal compartiendo piso con otras chicas, aunque parte de su corazón se encuentra en Marbella en donde habitan sus padres con sus, por ahora, dos grandes amores: sus perros: un poodle y un Whippet, llamados Coco y Romeo, respectivamente. Le apasionan los viajes y la playa, habla inglés perfectamente. Un idioma que además mejoró cuando un poco empujada por sus padres tuvo una experiencia como cooperante internacional en América del sur, en donde encontró algo que necesitaba, humildad.

Lola Lola empezó su licenciatura de Derecho pero nunca terminó, lo achaca a su primer desengaño amoroso que ya superó. Ahora es blogger especializada en life style, y también en temas de medio ambiente, contenido con el que colabora en varias publicaciones. Nuestra musa busca el amor, usuaria de las citas Online, sufre y padece cada vez que va a una boda y ve cumplido el sueño de su amiga y el suyo aún sin llegar. Así es Lola Lola, la fuente de inspiración de la diseñadora Mercedes López Charro, para crear sus diseños. Su vida, su experiencia y su evolución formarán parte de esta firma de joyería.

 

Leave a Reply