Nieves Álvarez y Paz Vega sorprenden este fin de semana con sus looks de alfombra roja

El fin de semana en Cannes ha estado movidito con la llegada de nuevas estrellas del cine y celebrities. La representación española de este año se amplía con la presencia de la modelo Nieves Álvarez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. La presentadora de ‘Solo Moda’ se atrevió con un vestido rojo de Ralph & Russo Couture derrochando un glamour de estilo old Hollywood que nos encanta. Combinó su vestido con un clutch dorado de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Paz Vega no se pierde ni una y la estamos viendo muy a menudo en los estrenos de las películas de Cannes. Sin embargo, todavía no nos había sorprendido con ningún look y estábamos esperando verla con un vestido de Stéphane Rolland, su diseñador fetiche. Ese momento llegó este fin de semana aunque no estamos seguras de si su elección fue del todo acertada, por lo menos, sí lo fue arriesgada. La actriz andaluza lució un original vestido de Stéphane Rolland Alta Costura con plumas en la cola y transparencias en los muslos dando la sensación de vestido inacabado.

Las españolas derrochan todo su glamour en el Festival de Cannes con propuestas de looks muy arriesgadas y fuera de lo común. Pero… ¿Creéis que aciertan con sus elecciones? ¿Qué look os gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *