Esta madrugada se ha celebrado en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York como cada año la Gala del MET. Uno de los eventos más importantes de la moda y este año prometía  no defraudar, ya que homenajeaba la estética punk con motivo de una exposición que se inaugurará próximamente en dicho museo bajo el nombre ‘PUNK: Chaos to Couture’. La gala fue todo un desfile de celebrities  quienes le dieron un toque de glamour al estilo punk.

El punto con más Olea y Olé en la gala lo puso Kate Mara, vestida con un fantástico vestido de cóctel color vino de Del Pozo por Josep Font.

Sarah Jessica Parker no defraudó consiguiendo un look de lo más punk con un tocado cresta de Philip Treacy y vestido de Giles.

Nicole Richie vestida de TopShop y Diane Kruger de Chanel Alta Costura supieron adaptar a la perfección sus vestidos a la temática de la gala.

Nicole Richie vestida de TopShop y Diane Kruger de Chanel Alta Costura supieron adaptar a la perfección sus vestidos a la temática de la gala.

Kerry Washington también consiguió sacarle el lado más punk a su vestido de Vera Wang.

Otras como Sienna Miller con su chaqueta de tachuelas de Burberry o Jennifer Lawrence vestida de Dior consiguen darle un aire punk a sus estilismos gracias a sus accesorios.

Anne Hathaway se presentó vestida con un Valentino en color negro y cambio de look mientras que Jessica Biel nos sorprendió con su Giambattista Vali y los leggings sin duda muy punk.

Por último Rooney Mara iba genial vestida por el anfitrión de la gala Riccardo Tisci para Givenchy.

Y para vosotros, ¿quién consiguió el estilo más punk?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *