Belleza natural en todos sus productos, instalaciones y tratamientos

Llega Hand Made. Un nuevo centro de belleza, diferente, exclusivo y original acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En este idílico lugar el tiempo se detiene para descubrir lo que es el movimiento Slow Beauty. Este nuevo centro ofrece tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly, manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas, entre otros tratamientos.

Para las manicuras y pedicuras Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales, veganos, no han sido testados en animales, eco-friendly, amigables con el medio ambiente, y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea.  Las firmas de esmaltes que se utilizan, están todas exentas del denominado trío de sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, están carentes de alérgenos.

Hand Made dispone de un espacio para disfrutar de los peces Garra Rufa, los originales, los procedentes de las cuencas de Turquía que cuentan con el certificado de garantía. Estos pequeños anfibios realizan una exfoliación en los pies dejándolos suaves e hidratados y están muy indicados para aquellas personas que tienen psoriasis.

Además, su carta se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo, depilaciones con cera de aromas y sugaring, depilación con azúcar como lo hacían las antiguas egipcias y parafinas con diferentes olores.

Otra de las originalidades de este centro y que sigue la filosofía eco es que no dispone de revistas en papel, en su lugar los clientes podrán ojear las últimas tendencias de moda y belleza a través de iPads. ¡Bienvenidos al templo Slow Beauty más cool de Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *