Pinterest RSS Feed Twitter
14 noviembre 2018 by Maialen No Comments »

Victoria Schimbator visita España

Victoria Schimbator, considerada una de las mejores Hair Stylist del momento, especializada en recogidos para bodas, impartirá un WorkShop en Madrid

18-20 Febrero de 2019

Victoria Schimbator, HairStylist, considerada una de las estilistas capilares de mayor reconocimiento mundial, sobre todo por su especialización en recogidos para bodas visita, por primera vez, Madrid. De la mano de la directora creativa del Salón Nikol Beauty en Coslada, Nicoleta Vlad, la reconocida profesional impartirá un exclusivo WorkShop, solo, para 15 personas.

Victoria Schimbator, de nacionalidad Moldava, se ha especializado sobre todo en recogidos para bodas y está considerada la HairStylist del momento. Su manejo con el pelo para la realización de recogidos es impresionante. Convierte su trabajo con el cabello en auténticas obras de arte. Su galería de fotos de Instagram es un maravilloso hervidero de ideas en donde hay que destacar, además de sus recogidos para bodas y celebraciones, su maestría con el manejo de las ondas de pelo.

Del 18 al 20 de febrero de 2019, Victoria Schimbator, visitará Madrid para impartir un WorkShop en Nikol Beauty Coslada. Su directora creativa, Nicoleta Vlad, ha invitado a esta celebridad internacional, artista del cabello, para que 15 afortunadas puedan aprender de su gran talento.

Si estás interesada en asistir, ponte en contacto con este teléfono: 642 22 63 42.

 

Leave a Reply