Pinterest RSS Feed Twitter
15 noviembre 2016 by Maialen No Comments »

Verino se sube al carro de la tendencia “See now-Buy now”

olea_ole_roberto_verino_see_now_buy_now

Arrasó en la última edición de la Fashion Week de Nueva York con diseñadores como Tommy Hilfiger, de la mano de la carismática modelo Gigi Hadid. Ahora también llega a las pasarelas españolas. Imagina que estás en la Fashion Week de Madrid viendo un magnífico desfile y te enamoras de un abrigo. ¿Tienes que esperar seis meses para tenerlo? ¡Ya no! Esto es el “see now-buy now”, el nuevo sistema que está revolucionando el mundo de la moda, que permite que las prendas pasen de la pasarela a las tiendas de manera prácticamente inmediata.

La lista de diseñadores y marcas que se ha subido al carro es larga, entre ellos Burberry, Michael Kors, Tom Ford y Ralph Lauren, pero por ahora solo hay un español lo suficientemente valiente como para adaptarse a este modelo, Roberto Verino, quien presentó este concepto por primera vez con su colección otoño-invierno 2016.

Sin duda alguna este cambio va a hacer que todos nos tengamos que adaptar y cambiar nuestra forma de ver y vivir la moda, pero ya era hora de que se renovara un sistema con más de 60 años, que para muchos ya estaba desfasado.

 

Leave a Reply