Pinterest RSS Feed Twitter
17 junio 2016 by Maialen No Comments »

Trucos para salir perfecta en una selfie

olea y ole

5 trucos desde Olea y Ole para que salas impecable en tus selfies de moda. Tanta aspirante a influencers y bloguera en el mercado y con estos fáciles trucos conseguirás más likes en tus retratos.

1. Procura no tener brillo en el rostro, de lo contrario parecerá que estás sudado. Puedes usar previamente papelitos anti-brillos o polvos translúcidos antes de hacer la selfie, sobre todo haz hincapié en la frente, rictus y zona del labio superior.

2. Márcate bien la zona del pómulo y el colorete en sentido circular ascendente para levantar el moflete, ten en cuenta que si la calidad de imagen de tu cámara no tiene buena definición se perderá parte del color. Para esta temporada el colorete en un tono melocotón-rosado clarito es ideal, nos cuenta la estilista de moda en Madrid, Maria Solans, directora de la Escuela de Maquillaje Mery Make Up. Mery dice que estos colores favorecen a todo el mundo, pero, siempre y cuando sea un tono suave.

3. Aprovechar que estamos con el buen tiempo para usar los polvos bronceadores justo debajo de los huesos de nuestro rostro para pronunciarlos más y estilizarlos.

4. La base de maquillaje debe ser exactamente de tu tono de piel; ni más clara ni más oscura, bien difuminada hacia el cuello, nada de cortes. Aconsejo para el buen tiempo una CC Cream o BBCream como la de la firma Chariot Cosmetics que cubre estupendamente, no engrasa y además tiene factor de protección. Esta crema según las profesionales del sector hace que parezca que tenemos un rostro más natural. Si te apetece un rostro un poco más iluminado, puedes aplicar un poco de iluminador en la zona de la T; debajo de las cejas y en el pómulo.

5. Máscara de pestañas nunca se te debe de olvidar ya que abrimos los ojos y das fuerza a tu mirada.

Vas a comprobar cómo cambian, a partir de ahora, tus selfies.

 

 

Leave a Reply