Pinterest RSS Feed Twitter
3 septiembre 2015 by Maialen No Comments »

Trucos beauty para sobrevivir a una Fashion Week

como sobrevivir fashion week

Septiembre es el mes de las semanas de la moda. Modelos, diseñadores, periodistas, estilistas e it girls se preparan para un mes maratoniano cargado de nuevas propuestas fashion. Sobrevivir a una Fashion Week y lucir impecable durante horas es una tarea complicada por diversos factores que a veces juegan malas pasadas: Calor, aire acondicionado, focos, nervios, etc. María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, nos da las claves beauty y los mejores consejos sobre maquillaje para sobrevivir con estilo a una Fashion Week.

1. Tu look: “No intentes impresionar intentando ser una celebrity o modelo por un día, sigue fiel a tu propio estilo y no te disfraces. Recuerda que no eres tú quien desfila”, afirma la maquilladora María Soláns.

2. Cabello radiante: Apuesta por tratamientos y mascarillas hidratantes para que tu melena luzca radiante, al finalizar el peinado añade unas gotitas de aceite o serum en las puntas para aportar brillo y darle un aspecto más saludable. “Si eres atrevida puedes optar por un complemento en el cabello para darle un toque distinto a tu look”, comenta María Soláns.

3. Piel fresca y jugosa: Sigue la tendencia No Make-Up, que requiere lucir una piel casi sin maquillaje. La maquilladora recomienda tener el rostro bien cuidado con tratamientos específicos para cada tipo de piel y con factor de protección solar. “De esta manera cuando salgamos de nuevo a la calle, tendremos la piel protegida”.

4. Un espejo: ¡Un must have de cualquier Fashion Week! Si se te olvida en casa, puedes optar por la cámara de fotos del móvil poniéndola en modo selfie.

5. Colorete: “No podemos perder ese toque dulce en el rostro”, comenta María Soláns. Si no quieres cargar tu neceser con muchos productos, aprovecha tu labial favorito para darle un toque de rubor a las mejillas.

6. Papelitos anti brillos: Perfectos para retocar el rostro y acabar con los molestos brillos que van saliendo a lo largo del día. El abanico también puede ser un gran aliado para los momentos más calurosos, así evitaremos que los brillos aparezcan antes.

7. Mirada: “Ojos cargados de máscara de pestañas y bien trabajados”, recomienda la maquilladora. Además, puedes apostar por marcar la cuenca del ojo con un lápiz oscuro que sea marrón o negro para dar más profundidad a la mirada.

8. Labios: Escoge colores vibrantes porque todavía estamos en verano y son una opción perfecta para destacar y dar protagonismo a los labios.

9. Uñas cuidadas: Bien maquilladas con colores intensos, tanto para las manos como para los pies si llevas sandalias. “De nada sirve que te pongas estupenda si no llevas una buena manicura y pedicura”.

10. Y las piernas… ¡Las grandes sufridoras! Si vas a estar muchas horas de pie, corriendo de un lado a otro, llévate un gel frío para refrescar y darles un descanso.

 

 

Leave a Reply