Pinterest RSS Feed Twitter
3 septiembre 2020 by Maialen No Comments »

El tratamiento perfecto para recuperar la silueta tras los excesos de las vacaciones de verano

Tras las vacaciones, vamos recuperando poco a poco la rutina. Los centros de estética comienzan a atender a su clientela, deseosa de recuperar su silueta y perder esos kilos de más cogidos durante las vacaciones de verano. Los centros Nuevo Concepto Estética (www.nuevoconceptoestetica.com) apuestan por la nueva aparatología de FocaleSCULPT para ponerse en forma y lucir cuerpazo. Un revolucionario sistema que, debido a sus novedosas funciones, consigue que media hora de tratamiento tenga un resultado como de 20.000 sentadillas realizadas en el gimnasio. Conseguir glúteos de hierro ahora es posible.

Muchas famosas lo han probado y lo han catalogado en el top ten de los aparatos para fortalecer el cuerpo. Permite mantener un cuerpo perfecto durante todo el año sin grandes esfuerzos.

Desde cuando se utiliza FocaleSCULPT

FocaleSCULPT, tecnología HIFEM, se comenzó a utilizar por la élite del deporte para una rápida rehabilitación. Esta aparatología se ha adaptado, ahora, a la remodelación corporal no invasiva. Utiliza campos magnéticos localizados de alta intensidad unificando los músculos y eliminando la grasa en la zona del cuerpo deseada.

En media hora de tratamiento es como si realizáramos más de 20.000 abdominales, con ello conseguimos un desarrollo muscular máximo y una disminución del tejido graso en consecuencia, en una sola sesión los resultados son visibles aunque para conseguir un resultado óptimo es ideal realizar 6 sesiones en la zona divididas en dos a la semana.

En pocas sesiones se desarrolla un marcado abdominal o de cualquier zona del cuerpo donde se desee: glúteos, zona interna del muslo, brazos.

Tratamiento recomendado tanto en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

Este tratamiento se está posicionando como uno de los tratamientos líderes en reafirmar y eliminar grasa local. Sustituye con éxito a otros tratamientos más agresivos, obteniendo resultados garantizados en poco tiempo. Es la forma más eficaz y completa de reafirmar tu cuerpo sin necesidad de machacarlo en el gimnasio al mismo tiempo que pierdes grasa localizada, cuenta Ester Herranz, CEO de los Centros Nuevo Concepto Estética de Burgos.

Dado que los aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar no funcionan por vacío, FocaleSCULPT puede usarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo, no solo en aquellas donde es más notable la grasa acumulada. Un tratamiento que, además, funciona bien en todos los fototipos de piel, añade Herranz.

¿Cómo funciona FocaleSCULPT?

El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada paciente. Mientras, el paciente puede relajarse, leer o utilizar el móvil.

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después.

Antes de someterte a un tratamiento con FocaleSCULPT es fundamental un buen diagnóstico previo en manos de un especialista de Nuevo Concepto Estética.

Pros y contras de FocaleSCULPT

Desde la primera sesión el tratamiento es más que evidente. Media hora equivale a 20.000 abdominales.

No es un tratamiento invasivo ni requiere de un tiempo de recuperación, permitiéndote hacer vida normal inmediatamente después. La grasa no se recupera, siempre y cuando se siga un estilo de vida saludable, evidentemente.

Pueden aparecer agujetas si la persona está muy baja físicamente.

¿Qué vas a sentir con FocaleSCULPT?

Al inicio es intenso hasta que la musculatura se acostumbra y después es muy llevadero, incluso agradable ya que notas cómo tu musculatura trabaja.

Resultados garantizados con FocaleSCULPT

Sin succión.
Sin anestesia ni sedación.
Sin daños en la dermis.
Sin tiempo de recuperación.
Tratamiento no invasivo.
Procedimiento no quirúrgico.
Indicado para todo tipo de pieles.

 

Cuidados con FocaleSCULPT

Vida sana y buena alimentación.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios. El paciente tan sólo notará agujetas y un leve proceso inflamatorio durante unos días. Tampoco se produce ningún tipo de hematoma, ya que el proceso no implica tocar ningún vaso sanguíneo.

FocaleSCULPT es el único procedimiento aprobado por la FDA Americana con estudios independientes. Este protocolo cuenta con una aparatología específica que fortalece el músculo gracias a HIFEM (Energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Precio por sesión: desde 50 €/sesión
Duración de la sesión: 30 minutos

 

 

Leave a Reply