Pinterest RSS Feed Twitter
10 mayo 2018 by Maialen No Comments »

Tratamiento capilar Discovery a base de células madre de manzana

tratamiento capilar discovery

El Salón de Belleza referencia por sus tratamientos naturales, Blow Dry Bar, incorpora el tratamiento capilar Discovery; un proceso de alisado de cabello a base de células madre de manzana.

Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar Madrid, trabaja exclusivamente con la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y ecológico, ofreciendo a sus clientes soluciones eficaces y sobre todo naturales para recuperar la belleza del cabello.

Discovery es un tratamiento a base de células madre de manzana elaborado con ingredientes 100% naturales que regeneran el cabello. Estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviendole la suavidad, brillo y el liso que deseas de una manera mucho más sana y natural.

Tratamiento capilar Discovery, ¿en qué consiste?

El factor que hace que este tratamiento sea diferente a todos es su composición basada en células madre de la manzana Uttliwer Spätlauber, una especie de manzana suiza que está ganando protagonismo gracias a su alto poder regenerativo, además de otros activos como la manteca de Karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C. Esta novedosa combinación fortalece al cabello en todas sus capas, dejándolo brillante y suave. El resultado es espectacular.

Frente a los tratamiento agresivos y con elementos químicos, Discovery es una excelente opción. Su composición carente 100% de químicos como formol, ácido glioxílico y carbocisteína, permiten que sea aplicado en niñas. También en mujeres embarazadas y lactantes, personas con alopecia, alergias y pacientes de quimioterapia.

El procedimiento comienza con un champú ‘Limpia y Cuida de Discovery’ con pH neutro que no abre la cutícula del cabello. Sino que la limpia y cuida desde el primer paso. Gran ventaja sobre los productos que se utilizan en procesos de alisado comunes. En ellos suelen emplearse champús con pH iguales o mayores a 9 que, al abrir la cutícula, resultan agresivos para la hebra capilar.

 

Leave a Reply