Pinterest RSS Feed Twitter
14 diciembre 2017 by Maialen No Comments »

Top 5 Coloraciones capilares más virales de 2017

coloraciones capilares 2017

El poder de las redes sociales es innegable a la hora de establecer nuevas tendencias. El sector del cabello vive su particular revolución. Florecen nuevas tendencias y coloraciones capilares que se vuelven virales en cuanto las luce la famosa o celebrity de turno. Su popularidad se dispara y se crea el efecto deseo, que se traduce en un aumento de la demanda en los salones.

De Instagram al salón de belleza. Según Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), la coloración más demandada sigue siendo el rubio platino. “Las mujeres que buscan un cambio de look apuestan por este tipo de rubio, es su opción favorita para arriesgar con nuevas tendencias”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de uno de los salones de belleza capilar orgánica referencia de Madrid.

Del Blorange al Ultra Violet. Coloraciones capilares que han causado furor este año

1. Rubio platino

El rubio platino, según Daniele Sigigliano, es el tono al que se le puede otorgar el calificativo de rey de la luminosidad por la luz que irradia en el rostro. Además afina facciones, disimula canas y favorece mucho cuando se luce cuidado y con un corte favorecedor. “Este tipo de decoloraciones naturales que realizamos en nuestro salón nos dan mucho juego para crear destellos o ráfagas de color”, comenta Sigigliano.

De esta manera, sobre un fondo platino se pueden dar toques de color que realcen la belleza natural de cada mujer. Desde Blow Dry Bar Madrid apuestan por lucir el platino en tonos fríos como el azul, en uno de los cortes de pelo revelación de este año: el cabello rapado.

Para lucir un platino bello, se debe tener un cuidado especial. La hidratación es la clave. Para ello, Daniele Sigigliano recomienda un tratamiento pre lavado súper hidratante que tú misma puedes hacer en casa con aceite de oliva o manteca de karité. Aplica una mascarilla en el pelo con la mezcla realizada de AOVE y limón y la mantienes 30 minutos, después lavas el pelo con normalidad, ampliando también al final una mascarilla de hidratación. La mascarilla con Manteca de Karité puedes realizarla de la firma forma, ablanda la mezcla en el microondas y la aplicas por toda el pelo, 30 minutos y lista para lavar con tus productos habituales.

2. Cream Soda

El tono Cream Soda ha sido el color estrella por excelencia del otoño. Se trata de una mezcla entre moreno y rubio aunque tira más de este último. Una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. Según Sigigliano, “el Cream Soda es muy fácil de adaptar tanto en rubias como en morenas”. Lo que lo hace tan atractivo es el efecto de brillo que aporta a través de los mechones más dorados.

3. Blorange

Una mezcla de rubio (blonde) y naranja (orange) que da lugar a una melena rojiza con dulces toques de naranja rosado. Según explica Daniele Sigigliano, este nuevo tono tendencia es similar al Rose Gold pero con un toque más luminoso, vibrante y menos calmado. Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo

4. Copper Red

Una versión renovada del aclamado Blorange. “Se trata de un cobre que tira al rojo, un tono muy cálido que ilumina el rostro. Es como un aire fresco, un color perfecto para potenciar el bronceado”, comenta el peluquero italiano.

5. Ultra Violet

El color de 2018 según Pantone. Todo un must have para lucir también en la melena. En su versión lavanda es todo un acierto ya que los tonos pastel para el pelo seguirán siendo tendencia el próximo año. “Esta coloración dulcifica el rostro, aporta luz y favorece muchísimo a las pieles más claras. Es una de las tendencias capilares más virales porque permite realizar muchísimas combinaciones. Puedes dar toques de lavanda en la melena que combinen con rosas, azules pastel e incluso verdes agua. El resultado siempre es muy vistoso y llamativo”, explica Sigigliano.

 

Leave a Reply