Pinterest RSS Feed Twitter
2 diciembre 2015 by Maialen No Comments »

The Hovse, la pop up store de Navidad que no te puedes perder

Olea_y_Ole_the_hovse_pop_up_store_madrid_navidad

El market pop up navideño referencia de Madrid abre sus puertas por tercer año consecutivo. The Hovse inaugura el calendario de compras navideñas con su original espacio en el barrio de Chamberí donde conviven más de 40 marcas de decoración, hogar, moda, gadgets, regalos y gastro. Esta pop up store de Navidad, ideada por Better, se desmarca del circuito tradicional de compras ofreciendo a los asistentes una nueva forma de disfrutar junto a familia y amigos.

Olea_y_Ole_the_hovse_pop_up_store_madrid_navidad

Olea_y_Ole_the_hovse_pop_up_store_madrid_navidad (1)

The Hovse regresa este año apostando por un ambiente más cálido y navideño. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio señorial del barrio de Chamberí están repletos de talento, artesanía, buenas ideas, belleza y sostenibilidad. Como gran novedad, este año se une un nuevo inquilino: La diseñadora Sybilla, nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015.

Olea_y_Ole_the_hovse_pop_up_store_madrid_navidad (2)

Además, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y coctelería, la guinda perfecta para una jornada maratoniana de compras navideñas. Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT y una zona donde disfrutar de una cuidada propuesta de coctelería de la mano de Seagrams, ambas en la tercera planta del edificio. Para los paladares eco, se encontrará Olivia te Cuida con sus reconocidos platos saludables y los zumos de Fit Food en la cafetería de la segunda planta.

¿Dónde? C/ General Arrando, 40
¿Cúando? Del 21 de noviembre hasta el 24 de diciembre
Horario: Abierto de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo

Imágenes: Rafa Suñen
 

Leave a Reply