Pinterest RSS Feed Twitter
9 febrero 2016 by Maialen No Comments »

San Valentín con amigas en las Beauty Parties by Alma Luzón

beauty-party-back

Despedidas de soltera, celebraciones de divorcios, cumpleaños de niñas, Baby Shower… Cualquier excusa es buena para reservar una Beauty Party en el exclusivo Salón de Belleza Black & White by Alma Luzón. La estilista capilar ha realizado una sinergia perfecta entre belleza y menús gourmet seleccionando lo mejor de cada sector para conseguir unas exclusivas fiestas que se convertirán, sin duda, en experiencias únicas.

En las Beauty Parties by Alma Luzón se disfrutarán de los mejores tips de belleza de la mano de la conocida estilista: peinados prácticos y fáciles, cómo ir maquillada sin que se note, conocer los mejores trucos beauty e incluso probar los últimos tratamientos capilares.

Cada Beauty Party estará totalmente personalizada y adaptada al grupo de chicas que la contrate, poniendo, eso sí, el toque exclusivo de Alma Luzón en cada una de estas celebraciones. Las Beauty Parties podrán reservarse a partir de cuatro personas.

Capacidad a partir de 4 personas hasta 8 personas

1. Autopeinado
– Master class de peinado con styler ghd. Las asistentes disfrutarán de una demostración de peinado, podrán escoger la herramienta y peinado que deseen. Sobre su cabello, descubrirán qué estilos les favorecen más.
– Menú Novi a elegir

2. Automaquillaje
– Master class de maquillaje en cinco sencillos pasos. Demostración de maquillaje que se realizará con una de las asistentes y el resto aprenderá paso a paso todos los trucos para un make up de 10.
– Menú Novi a elegir

3. Relax con tratamiento
– Lavado con mensaje craneal y tratamiento de proteínas para el cabello. El tratamiento capilar depende de las necesidades capilares y gustos de cada asistente. Incluye secado de la melena.
– Menú Novi a elegir
Menús Beauty Parties:

Menú 1:
– Cucurucho de barquillo chocolateados rellenos de selección de frutos
– Variedad de zumos y cava. Posibilidad de crear delicioso cócteles afrutados

Menú 2:
– Mini quiche’s dulces y salados (calabacín, jamón york y queso, frutos con crema, y plátano)
– Acompañado de deliciosos cócteles

Menú 3:
– Surtido de brochetas frías (piña y queso, cherry y gorgonzola, salmón y anchoas, uva-queso de cabra-cherry, jamón ibérico y queso manchego)
– Acompañado de aromáticos vinos

Menú 4:
– Brochetas dulces de frutas, bizcocho de chocolate y fresas, bizcocho de frutos secos y plátano, galletas de té.
– Acompañado de variedad de infusiones exóticas y/o de deliciosos y coloridos batidos energéticos.

 

 

Leave a Reply