Pinterest RSS Feed Twitter
8 noviembre 2017 by Maialen No Comments »

Pepitina Ruiz, regalos personalizados para Navidad

regalos personalizados para navidad

Pepitina Ruiz Arte en Seda propone sorprender en las fiestas con detalles únicos, complementos exclusivos y 100% personalizados

Cuando se acercan las fechas navideñas siempre nos surge la misma duda. Nuestra intención es sorprender a nuestros seres queridos con un regalo único que le sorprenda y que pueda guardar como recuerdo para toda la vida. En un mundo cada vez más masificado, Pepitina Ruiz propone sus complementos en seda natural, auténticas obras de arte que se pueden personalizar al gusto y necesidades de cada cliente.

Ningún detalle de Pepitina Ruiz es igual a otro por lo que siempre acertarás con un regalo especial, único y exclusivo. Desde abanicos, pasando por fulares, pañuelos, pajaritas, ponchos, corbatas, felicitaciones e incluso fundas de móvil. Cualquier diseño de Pepitina es customizable y 100% personalizable. Una frase especial, una dedicatoria bonita, unas iniciales, un nombre o una poesía. Todo lo que puedas imaginar, los artistas que trabajan en Pepitina Ruiz lo plasman sobre un lienzo de seda en blanco para convertirlo en realidad.

Utilizando la seda natural como base en todas sus creaciones, con una técnica sostenible e inspirada en el arte milenario oriental en todo su proceso, la diseñadora jienense propone para Navidad una selección de piezas únicas y diferentes, para acertar y sorprender a esa persona tan especial.

Regalos personalizados para Navidad: 5 ideas con el arte de Pepitina Ruiz

Abanicos

El complemento estrella de la firma española. Sorprende regalando un accesorio tan sofisticado y funcional, escoge el diseño para que sea totalmente único y personalizado. Además, Pepitina Ruiz cuenta con una línea de abanicos deluxe, adornados con cristalitos Swarovski que aportarán ese extra chic a tu regalo.

Fulares

Disponibles en varios tamaños y repletos de colorido. Escoge el estampado, los colores e incluso la frase o las iniciales que quieres plasmar sobre la seda natural. Se trata de un detalle único, un complemento que aporta muchísimo glamour y un detalle que se puede guardar para toda la vida como si de una obra de arte se tratara.

Pajaritas y corbatas

Para ellos también hay complementos en seda natural. Escoge entre las pajaritas y corbatas, apuesta por un color que le guste a él y selecciona un mensaje especial que los artistas de Pepitina Ruiz plasmarán con mimo sobre los complementos. Se puede, además, esconder alguna frase en la parte trasera para que se la guarde solo para él como recuerdo.

Felicitaciones de Navidad

¿Cansada de recibir y enviar siempre el mismo tipo de felicitaciones navideñas? Este año sorprende a tus familiares y amigos con un detalle personalizado y pintado a mano por Pepitina Ruiz.

Fundas de Móvil

Prácticas, versátiles y diferentes. Así son las fundas para móvil que presenta Pepitina Ruiz para regalar en Navidad. Recuerda que cada una de ellas es un regalo único, cada complemento está realizado a mano, cuidando cada uno de los detalles y grabando el dibujo o mensaje que quieres para tener un detalle especial con tus seres queridos.

 

Leave a Reply