Pinterest RSS Feed Twitter
18 diciembre 2014 by Maialen No Comments »

Regalos Navidad con mucho Olea y Olé

Según un estudio de trnd, las compras online crecerán un 29% esta Navidad. Seguro que tú también estás pensando en tus regalos navideños y es posible que apuestes por el canal online. Por comodidad, por falta de tiempo y por la amplia variedad de productos que podemos encontrar a un solo click.

Desde Olea y Olé hemos buceado por la red para traeros los regalos de Navidad más originales, especiales y a muy buen precio. ¡Toma nota y encarga ya tus regalos!


Mr Wonderful es ya un clásico de la temporada navideña. La firma española está repleta de cosas bonitas: objetos decorativos, complementos y papelería con mensajes, frases e ilustraciones positivas. Desde Olea y Olé te recomendamos echar un vistazo a sus kits de regalos especiales Navidad, disponibles en su tienda online. ¡Seguro que encuentras el adecuado para sorprender!


Otro detalle perfecto para el sector femenino de la familia o para sorprender a una amiga invisible son los collares xs de Lola Lola. Joyas minimalistas bañadas en oro o plata que transmiten sentimientos y aportan un toque muy cool a cualquier look. Son todo un must y esta Navidad puedes regalarlos a un precio muy asequible. Echa un vistazo a su tienda online.

En el apartado de regalos originales para Navidad, encontramos en la red multitud de objetos y productos que sacarán una sonrisa a tus seres queridos.


1. Para fans de Jeremy Scott: La última creación del diseñador de la firma llega en forma de osito de peluche. En realidad, Toy encierra un perfume dentro. Disponible en exclusiva en Perfumerías Douglas.
2. Para cinéfilos y seriéfilos: Máquina retro de hacer palomitas de Nostalgia Electrics.
3. Para los amantes de la decoración: 6 Platos Forster redondos multicolores de Mimub, fabricados en gres, muy resistentes.

 

Leave a Reply