Pinterest RSS Feed Twitter
30 enero 2018 by Maialen No Comments »

Regalos Día de la Madre: Auténticas joyas en seda natural

Abanicos Día de la Madre

La innovación de Swarovski se plasma en cada una de las creaciones en seda natural de Pepitina Ruiz (www.pepitinaruizseda.com). Los diseños de abanicos se presentan más exclusivos que nunca. Los cristalitos se colocan con mimo sobre la seda natural, combinando su brillo con la explosión de color tan característica de los diseños de la firma española.

Pañuelos Día de la Madre

Una explosión de color sobre un lienzo de seda natural. Los artistas de Pepitina Ruiz pintan a mano cada pieza para garantizar un resultado único y exclusivo. Los pañuelos, como todos los complementos de la firma, se pueden personalizar con iniciales, nombres o frases especiales. Una gran idea para sorprender a mamá, un pañuelo elegante de seda natural con todos los nombres de los hijos o con detalles familiares que le lleguen directos al corazón. Una joya que guardará para siempre.

Conjuntos Día de la Madre

El regalo más completo para sorprender en el Día de la Madre. Combina el abanico con un fular, mismos estampados, dibujos y colores. El conjunto más chic para mamá, auténticas obras de arte para lucir y resaltar la belleza natural. Aportará color a sus estilismos con unos diseños únicos, originales y muy especiales. La unión perfecta para cada ocasión.

Bolsos Día de la Madre

El bolsito bombonera perfecto para la invitada perfecta. Un acierto seguro que podrá lucir en cualquier ocasión especial. Incluso para una cena, aportando todo el glamour de la seda natural en la forma más sensual de bolso: el diseño bombonera. Tremendamente elegante, versátil y cómodo, se trata de un diseño muy lucido en el que cabe todo lo necesario. Una auténtica joya que aportará originalidad y color a los looks de mamá.

Accesorios Día de la Madre

Una funda diferente, exclusiva y pensada para mamá. Pepitina Ruiz las realiza en seda natural, personalizando cada diseño. Pintadas a mano, se adornan con dibujos y estampados que sean especiales para ella. Además, también pintan y diseñan fundas de móviles, prácticas, versátiles y diferentes. Tanto las fundas de gafas como las de móviles son el regalo perfecto para sorprender a mamá con un detalle que nunca olvidará.

 

Leave a Reply