Pinterest RSS Feed Twitter
15 febrero 2018 by Maialen No Comments »

Regalos de boda artísticos para sorprender a tus invitados

regalos de boda

El Arte en Seda de Pepitina Ruiz, el detalle perfecto para celebraciones especiales

Se acerca la temporada de bodas y con ella los nervios, las ganas y las emociones. Todo a punto para disfrutar de una ocasión tan especial. Si buscas detalles o regalos de boda para sorprender a tus invitados, regalos de boda diferentes y que guardarán para siempre, encontrarás lo que buscas en las creaciones Arte En Seda de Pepitina Ruiz (www.pepitinaruizseda.com).

Sus diseños son elegantes, naturales, sofisticadas, que no le restan ni un ápice de glamour y naturalidad a la celebración. Estos detalles en Seda Natural incluso incrementarán la vistosidad de cualquier boda que se precie. La artista jienense crea de forma personalizada para cada una de estas celebraciones especiales. Utilizando la Seda Natural como base en todas sus creaciones, con una técnica sostenible en todo su proceso, la firma de complementos Pepitina Ruiz propone estos regalos de boda, únicos y diferentes, para potenciar la elegancia de una boda.

Regalos de boda artísticos y sorprendentes

1. Invitaciones que son auténticas obras de arte

Sorprender meses antes de la boda es posible con las invitaciones de boda en seda natural. Auténticas obras de arte pintadas a mano y 100% personalizadas al gusto de los novios. Pepitina Ruiz utiliza su soporte más delicado, la seda natural, para crear una invitación de boda única e irrepetible. Un anuncio que quedará grabado en una joya de arte que después, incluso, servirá para ser enmarcado. Una de las propuestas puede ser la seda natural enmarcada sobre paspartú en diferentes tamaños.

2. Abanico a medida para la novia

No solo el vestido será el centro de atención el día de la boda. Los complementos y joyas que luzca la novia también ayudarán a potenciar la belleza e incrementar su elegancia. Como propuesta original y única, Pepitina Ruiz propone los abanicos en seda natural inspirados en el vestido de la novia. Cualquier detalle del traje será plasmado sobre el abanico: encaje, pedrería, bordado, etc.

3. Dedicatorias en seda para tus damas de honor

Sorpréndeles con una dedicatoria, frase especial para vosotras o la letra de una canción. Todo vale para plasmarlo sobre un lienzo de seda natural. Pepitina Ruiz caligrafía a mano y dibuja historias únicas que seguro tus damas de honor guardarán para siempre. También se trata de un detalle que se puede enmarcar.

4. Un pañuelo para las madres

Personalizado con vuestros nombres y fecha de la boda, una dedicatoria, frase cariñosa o un mensaje familiar. La artista jienense personaliza cada uno de sus diseños con los colores, estampados y dedicatorias que se deseen. Además, ofrece la posibilidad de embellecer los pañuelos con auténticos cristales Swarovski o preciosas perlas. El resultado será de lo más exclusivo y lujoso, perfecto para sorprender a las madres el día de la boda.

5. ¿Y para las invitadas?

Si eres la hermana, la mejor amiga o una persona cercana a los novios, seguro que querrás lucir radiante, con permiso de la novia. Para invitadas que desean lucir perfectas y originales, disponemos de elegantes bolsos bombonera de seda natural. Estos diseños tan sofisticados también se pueden personalizar al gusto de la clienta. Con este bolso bombonera te convertirás en la invitada perfecta.

 

Leave a Reply