Pinterest RSS Feed Twitter
31 agosto 2020 by Maialen No Comments »

¿A quién viste la firma moolberry?

Todos los diseños moolberry van dirigidos a una mujer real, delicada y pasional que ama la moda sintiéndose, al mismo tiempo, muy concienciada con el respeto a la naturaleza. Las colecciones de nuestra firma se renuevan semanalmente, en las tiendas, fabricando pocas unidades, por diseño, para respetar la exclusividad.

moolberry apuesta, además, por la premisa de prendas de tendencia y, también, de creaciones que son atemporales, se adquieren pero perduran por mucho tiempo en el armario, apostando así por un consumo responsable.

Nuestro departamento de I+D se encuentra en constante búsqueda e investigación, hallando inéditos caminos de diseño y utilización de nuevas materias primas con las que fabricar sus colecciones.

Sabías que… ¡Te llevamos la moda sostenible de moolberry a tu casa! A través de nuestro teléfono 661 58 72 34, vía Whatsapp o llamada, tendrás línea directa con nuestra marca para informarte de manera personalizada y realizar todos tus pedidos.

¿En qué consiste el ecodiseño de las prendas moolberry?

– Filosofía Zero Waste: diseño y composición de patrones para aprovechar al máximo el tejido, evitando desperdicios.

– Filosofía Cradle to Cradle: elección de tejidos pensando no solo en reducir su impacto negativo, sino en aportar un impacto positivo.

– Diseños atemporales y de calidad que se alejen de tendencias pasajeras y duren mucho más. Algo que no está reñido con la innovación, la creatividad, la personalidad y el estilo propio.

Nuestra moda sostenible es el pilar fundamental de nuestra filosofía moolberry.

 

Leave a Reply