Pinterest RSS Feed Twitter
7 noviembre 2014 by Maialen No Comments »

Excéntrica, el esmalte más especial de Masglo

Tras nuestra visita a la feria Salon Look Internacional 2014, decidimos probar los esmaltes de la firma Masglo. Indecisas entre tanta variedad de colores y acabados, nos recomendaron probar su nuevo tono Excéntrica. Un espectacular tono tornasolado, conocido como viaje de color, que al contraste con la luz refleja visos de colores.

Desde Olea y Olé lo hemos bautizado como el esmalte del otoño, nos encanta el tono bronce-oro con efectos rosados que tiene. Se trata de un efecto tan especial que somos incapaces de describirlo con palabras. ¡Deberíais verlo en persona para captar todos los matices!

¿Cómo hemos aplicado Excéntrica en las uñas?

Antes de comenzar, hemos desengrasado las uñas con un limpiador. Limamos hasta conseguir la forma deseada y después hemos aplicado una base protectora sobre las uñas. Es necesario aplicar dos capas de este tono para que el color y el resultado queden espectaculares. Para finalizar, hemos usado el brillo secante de Masglo como top coat, uno de los productos que más nos gustan de la firma. Se consigue un acabado brillante y una manicura duradera.

¿Os animáis a probar el tono Excéntrica de Masglo?

 

Leave a Reply