Pinterest RSS Feed Twitter
18 diciembre 2017 by Maialen No Comments »

Presume de manos perfectas en Navidad

manos perfectas en Navidad

Por si no te habías dado cuenta todavía, las fiestas de Navidad y fin de año están a la vuelta de la esquina. ¿Los regalos? Comprados en Black Friday. ¿Los outfits? ¡Idem! Estás casi lista para celebrar las fiestas… ¿Cómo tienes las manos? Es verdad que este año el tiempo invernal ha tardado algo en llegar, pero ahora que se ha instalado en la península, tus manos empiezan a resentirse: piel seca, grietas… Vamos a poner a punto las manos, que serán las protagonistas de la entrega de los regalos de rigor. ¿Deseas manos perfectas en Navidad?

Desde Masglo, esmaltes disponibles en el salón de belleza María Monroe, nos dan las claves para lucir unas manos perfectas en las fiestas.

Trucos para lucir manos perfectas en Navidad

1. El primer paso para poner tus manos a punto es una exfoliación, que dejará la piel de tus manos lista para recibir un tratamiento de hidratación y nutrición más intenso.

2. ¡Hidratación, hidratación, hidratación! Esta es la clave para unas manos suaves y unas cutículas y uñas sanas: incorpora productos ricos en vitamina E, como el aceite regenerador de cutícula Masglo, en tu rutina diaria. Llévalo en el bolso para emplearlo tantas veces como lo necesites. También unas gotas del aceite a tu crema de manos cuando la vayas a aplicar.

manos perfectas en Navidad

3. Manicura: Procede a esmaltar, si es necesario desmaquilla tus uñas con quitaesmaltes sin acetona. Para continuar los beneficios emplea el Removedor de esmaltes con Vitamina E. Lima tus uñas, siempre en el mismo sentido, dándoles la forma deseada, y procede a aplicar sobre la cutícula, el Removedor de cutículas en gel de Masglo; deja actuar el producto durante 3 minutos, pasados los cuales empujarás la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo. Pasa suavemente lima pulidora sobre la superficie de la uña para alisarla. Termina desengrasando perfectamente la uña con el Balanceador de pH de Masglo, que aplicarás sobre la lámina de cada uña; esto permitirá que el esmaltado dure más tiempo intacto.

4. Ahora empieza la diversión: escoge un diseño para tus uñas (si hay una época en el año para los brillos y purpurinas, es sin duda esta) y procede a maquillarlas dejando volar tu imaginación.

 

Leave a Reply