Pinterest RSS Feed Twitter
19 mayo 2016 by Maialen No Comments »

¿Por qué pasar de la base de maquillaje a la crema con color con el cambio de temperaturas?

olea-ole-crema-color-maquillaje-verano (1)

Las bases de maquillaje, sobre todo aquellas con núcleo oleoso, se llevan muy mal con el calor. Una enemistad beauty que impide ir perfectas durante el verano si no se acude a los aliados de belleza adecuados, herramientas que permitirán un acabado perfecto. ¿Qué tres problemas se presentan con las altas temperaturas?

– Efecto derretido: El calor puede producir un efecto ‘derretido’ del rostro, consecuencia de la mala relación entre los componentes de estos fondos de maquillaje con el sudor. Como todo el mundo sabe, el agua y el aceite se repelen.
– Pesadez: Los fondos de maquillaje suelen ser más pesados, tanto por los ingredientes que permiten que se funda bien con la piel como por aquellos componentes que aseguran que cubra mejor. Esta sensación de pesadez aumenta con el calor, creando en muchas ocasiones un acabado ‘pastoso’.
– Falta de confort: Al no ser hidratante, en muchas ocasiones surgen efectos contrapuestos, desde la sequedad completa (y en consecuencia el efecto quebrado) al exceso de sensación grasa.

¿La solución?

La crema hidratante con color. ¿Por qué? Ejerce efecto tratamiento sobre la piel, cubre las imperfecciones del rostro, aporta un tono saludable, unifica, permite respirar a la piel más y mejor, y asegura un aspecto perfecto con una sensación máxima de ligereza.

olea-ole-crema-color-maquillaje-verano (2)

El producto: Face Finishing Moisturizer Tint. Una crema ultra-ligera que hidrata en profundidad y cuenta con SPF 30 para proteger el rostro de los rayos solares. Además, cubre bastante, aporta un tono saludable y cuida la piel a lo largo del día gracias a sus componentes antioxidantes correctores. “Se debe aplicar en el rostro con movimientos circulares suaves por la mañana. Así, las microcápsulas liberan lentamente su pigmento a medida que se mezclan en la piel”, explica el Dr. Perricone.

Entre sus ingredientes destacan:
La Vitamina C Ester, que estimula la producción de colágeno la elastina, aclara y además ilumina.
El Ácido Alfa Lipóico, que suaviza las líneas expresión, reduce las arrugas y repara la textura de la tez.
El Dióxido de Titanio como parte de su factor de protección solar 30, que permite una mayor protección.

 

 

Leave a Reply