Pinterest RSS Feed Twitter
27 junio 2017 by Maialen No Comments »

Ponchos de seda natural, la prenda más versátil del verano

Los ponchos con el sello Pepitina Ruiz están confeccionados en seda natural 100%. Están pintados orillados y flecados a mano con estilo y maestría. Hojas, flores y motivos geométricos que estallan todo color y la vistosidad de la seda natural. La belleza de la naturaleza y la fuerza de la paleta cromática inspiran a la artista jienense para crear piezas de seda natural de gran calidad. Los ponchos representan una de sus prendas estrella, perfectos para combinar a juego con sus abanicos artísticos.

¿Cómo lucir con estilo los ponchos de seda natural de Pepitina Ruiz?

Los ponchos Pepitina se caracterizan por ser piezas de gran versatilidad, un complemento ideal a cualquier look. Su amplia gama de colores y estampados permiten escoger el que más se adapta a nuestro estilo. Además, la opción de personalizar y crear una pieza exclusiva se vuelve una opción muy atractiva para un look de verano irrepetible. El poncho, por su flexibilidad, puedes lucirlo también como chal.

Pepitina Ruiz desvela los trucos para lucir con estilo los ponchos de seda natural:

1. Escoge un diseño que realce tu belleza natural. En Pepitina Ruiz realizan encargos personalizados, escuchando la idea del cliente para plasmarla sobre seda natural. Ofrecen un trato personalizado para crear el poncho que mejor se adapta al estilo, a las necesidades y al gusto de cada cliente.

2. Para un look Pepitina completo apuesta por combinar el poncho con un abanico. La opción de conjuntar abanico y poncho con el mismo dibujo, color y estampado es una opción muy interesante para deslumbrar este verano con un look colorido, alegre y tremendamente chic. Recuerda, el abanico artístico de Pepitina Ruiz es el complemento más sensual para vestir y para protegernos del calor.

3. El “menos es más”, la clave para lucir un Pepitina. Apuesta por un look monocolor, por ejemplo, todo en blanco. Se trata de dar todo el protagonismo al poncho para que resalte nuestro bronceado y nuestra belleza natural. Combínalo con unas sandalias flatform o con cuña que seguro estilizarán tu outfit.

4. Como complemento, apuesta por pendientes XXL. Huye de los collares que recargarán en exceso tu look. Unos pendientes en clave maxi, tan de moda esta temporada, serán el accesorio ideal para combinar con tu poncho. Busca un diseño que combine con los colores de tu diseño en seda natural o, si eres más atrevida, juega al contraste de tonalidades.

5. Sé tú misma. No hay nada peor que sentirse disfrazada. En Pepitina Ruiz apostamos por seguir la esencia de cada cliente, guiarle y asesorarle hasta dar con el diseño que más le favorece. La mejor opción es apostar por tonos y estampados que sabemos que nos sientan bien y potencian nuestro look de verano.

 

 

Leave a Reply