Pinterest RSS Feed Twitter
12 febrero 2016 by Maialen No Comments »

Planes gastro para enamorar en San Valentín

Para enamorar y enamorarse. Los restaurantes de Madrid se preparan para la noche más romántica del año: El Día de San Valentín. Cava, fresas y ambientes románticos para sorprender a los paladares más exquisitos, enamorados que buscan celebrar la noche de manera especial. Este fin de semana… ¡No te quedes sin mesa!

M.YLLERA-LAVERONICA-04

La Verónica: Para las parejas que buscan algo diferente, colorido y lleno de sabor. El restaurante La Verónica tiene todo preparado para sorprender a los enamorados, que podrán disfrutar de un menú especial de San Valentín. Incluye margarita roja de bienvenida, postre especial, regalo sorpresa, velas y violín en directo. Más romántico imposible, ¿verdad?

MARCONI Velazquez 3

Marconi: Romántico, urbano y señorial. Tras el éxito de Cabaña Marconi, Marcos Olazabal Janson y Juan San Martín deciden dar vida a este nuevo proyecto en el Barrio de Salamanca. Para los enamorados que quieran vivir un San Valentín de lujo a precios asequibles, Marconi es la opción ideal. Ostras, Cangrejo Real, Salmón en salsa de Eneldo y Mejillones a la crema son los platos estrella del nuevo restaurante ubicado en calle Velázquez, 61.

SERAFINA_planta1_ZonaPrincipal_021_ALTA

Serafina Cocina Bar: En un antiguo palacete castizo, en plena Puerta del Sol, se encuentra Serafina Cocina Bar. Para su primer San Valentín ofrecerá a sus comensales una copa de Cava con fresas para el brindis más romántico del año. Sillones, sofás y una iluminación cálida y tenue nos harán sentir como en casa. Un San Valentín con los mejores manjares de una cocina que apuesta por las recetas de la abuela preparadas con el atrevimiento de los nietos. Las sugerencias del chef para el día de los enamorados empiezan por unas croquetas melosas de jamón ibérico, para continuar un tartar de salmón marinado con aguacate y emulsión de wasabi, y como postre una deliciosa tarta de plátano.

 

 

Leave a Reply