Pinterest RSS Feed Twitter
1 marzo 2016 by Maialen No Comments »

Peinados y maquillajes de Olé: Los Oscar 2016

olea_ole_maquillaje_peinado_oscar

Moños en todas sus versiones, melenas bob, recogidos relajados y maquillajes que hacen brillar. ¿Quiénes han sido las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular y favorecedor? ¿Quién acertó con el maquillaje? La estilista capilar Alma Luzón y la maquilladora profesional María Soláns nos desvelan las claves y trucos de los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood. ¡Toma nota!

Alicia Vikander: La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria apostó por un look princesa Disney que recordaba a Bella de la famosa película “La bella y la bestia”. Alicia supo darle el glamour necesario a su semirecogido half-up bun, el peinado estrella del verano.

olea_ole_maquillaje_peinado_oscar (2)

Brie Larson: La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz principal, lució también un semirecogido, aunque más pulido que el de Alicia Vikander. Brie, la gran protagonista de la noche junto a Leonardo DiCaprio, decoró su peinado y el recogido trenzado con un tocado de pedrería. Para dar cuerpo a la melena, la actriz apostó por unas suaves ondas de medios a puntas.
En lo que respecta a maquillaje, los labios en tono fucsia rojizo aportaron a la actriz profundidad y se convirtieron en protagonistas, pues el resto de tonalidades del rostro fueron muy suaves, tanto en colorete como en sombras. Lució los ojos almendrados que se remarcaron con un lápiz negro oscuro.

olea_ole_maquillaje_peinado_oscar (1)

Olivia Wilde: La actriz sorprendió en la noche de los Oscar 2016 con un recogido de estilo helénico, un moño con trenza cruzada que recogía toda su melena. Las trenzas que componen el peinado más espectacular de la alfombra roja están bien trabajadas y pulidas, finalizando el trenzado lateral en un moño bajo muy sofisticado. Sin duda, un peinado que se convirtió en todo un acierto para enmarcar su rostro y resaltar sus rasgos tan marcados. Las cejas perfectamente depiladas y maquilladas hicieron posible que sus ojos destacaran pese a llevar una mínima línea oscura. Los labios y la piel los eligió en tonos nude.

Jennifer Lawrence: La actriz apostó por el corte de moda, la melena bob. En su versión rubio platino, Jennifer Lawrence brilló con un peinado en liso, raya en medio y un poco de volumen en las raíces, todo un acierto para añadir ese toque de glamour. En lo que respecta a maquillaje, la naturalidad imperó en el rostro de Jennifer, con tonos nude y rosa cuarzo, el color estrella de este año.

Cate Blanchett: La actriz siguió el estilo nude de la gran mayoría, siendo su melena y pendientes los que aportaron todo el glamour al look. Los labios en tono nude como su piel y una mirada que juega con los marrones y el granate para dar ese toque de luz a sus ojos turquesas. Gran acierto el difuminado lateral de los ojos, pues hace que la mirada sea más penetrante.

 

 

Leave a Reply