Pinterest RSS Feed Twitter
5 abril 2018 by Maialen No Comments »

Peinados Coachella 2018: Los looks que arrasarán

peinados coachella 2018

Coachella, el festival de verano más famoso del planeta. Durante diez días, celebrities e it girls desplegarán sus looks más boho y lucirán las tendencias beauty más extravagantes, convirtiéndose en pocos minutos en virales, y que triunfarán esta temporada Primavera-Verano 2018. Así son los peinados Coachella 2018 que más veremos… ¡Toma nota porque esto es lo que va a triunfar!

Daniele Sigigliano nos da las pautas para presumir de tendencias capilares, con técnicas naturales que no lo estropean, en los festivales de verano de 2018.

Peinados Coachella 2018: ¿Cómo conseguirlos?

Doble moño Top Kop Knot

El Double Bun es uno de los peinados estrella de las celebrities para lucir en Coachella. Se trata de un peinado muy socorrido, cómodo, práctico y estiloso. Este año, en Blow Dry Bar te proponen lucir el doble moño con dos trenzas, prueba a recoger todo el pelo o a dejar parte de la melena suelta. También se lleva un simple moño Top Knot con una trenza que sube desde la nuca hasta donde comienza el moño.

Melena al viento estilo seventies

Su mejor embajadora es Alessandra Ambrosio. De esta manera, se lleva el cabello suelto de manera natural, con raya en medio, ligeras ondas, efecto despeinado y alguna mini trenza asomándose en los laterales. Se puede combinar con una corona de flores, un sombrero, un toque de glitter o adornos florales.

Mechas flúor

No solo en maquillaje, los tonos neón llegan hasta la melena para aportar color en los festivales de verano. Para lucir con estilo estas mechas multicolor, se aplica un tinte fantasía en varios tonos para conseguir el resultado arcoíris. Es decir, la explosión de color se consigue trenzando la melena con trenzas que vayan desde la raíz del cabello hasta las puntas.

Las trenzas, grandes protagonistas en los peinados Coachella 2018

Trenza con pañuelos o cintas

Adornar las trenzas con pañuelos o cintas es otra de las tendencias de esta temporada. Es una idea de look muy original y sencilla de realizar, simplemente hay que escoger una tira de terciopelo o ante, o un pañuelo de colores, y entrelazarlo entre las trenzas que se realicen en el cabello. Prueba también varias formas y combinaciones, el resultado siempre será muy personal y original.

Mini trenzas de raíz

Estas trencitas, además de ser lo más cool del momento, cumplen su función práctica. Son perfectas para retirar el pelo del rostro y que podamos bailar, descansar y bañarnos en la piscina sin preocuparnos. El peinado permanecerá impecable las 24 horas del día.

 

Leave a Reply